Monday, March 16, 2009

Semana del 9 al 15


Esta semana se ha caracterizado por la intensa busqueda de una bici montaña que comparta garaje con La Tartana (ojo! no digo que la sustituya). Tengo a Jose ya mareado con el tema. He mirado 1000 y una y por todos lados, pero aun me quedan lugares por pipear, será una bici de 200 y pico pavos, ya veremos que surge.
Además tambien puse a la venta a "Fletxa II", sí!! a esta si la vamos a sustituir. Por lo que me den y un poco más me compraré la básica del Decathlon.
Tambien esta semana me he apuntado al Polideportivo Principes de España, con la intenció de preparar la parte acuática de los triatlones, aunque tambien de vendrá bien la pista de atletismo xDD. Ale! pues con esto y con poco entrenamiento (para variar) he pasado la semana.
Lunes. Venia de correr el día anterior las 10 km de la carrera, pero me encontré con voluntat y me puse un capitulo ed Prison Break... y por consiguiente me hice media horita de rodillo. Me dije, "mira tu que parece que entreno mucho uy todo..."


Martes y Miercoles. Me los rasqué!!

Jueves. Mucho curro! de 8 a 20 con 20 minutitos para comer. Pero aun así en esa última hora de 19 a 20 me hice un partidito de futbito... algo es algo como dijo mi colega el calvo.

Viernes. Partido con Murcia. arrrg!!! perdimos 4-3!! Se nota que estamos mejorando, pero no acabamos de ser superestrellas!!!

Sabado. Mira que me levanté pronto pero con tanta busqueda de bicicleta a uno se le pasan las horas. la noticia del día fue que mi amiguete Dani Cano se presentó con una bici de carretera, más veterana aun que mi fletxa! Mencionar que el tio pesa actualmente 115 kg! a ver si le ayudo a bajar unos pocos gramos!

Domingo. Muy parecido al de hace 2 o 3 semanas. Me fui con la bicicleta hasta la casa de mi amiguete Juempi. Tardé 40 minutos, pero sufrí muchísimo con un viento feroz de cara. Y como aquel día, me subí la bici a su taxi y nos vinimos a comer a casa (la nevera de la suya estaba desierta...).
Si al final las semanas se van pareciendo mucho en los cutre-entrenos!! Venga un chiste!!

Chiste de la semana!!

En la clase de Castellano, la maestra le pregunta a Jaimito:
- Jaimito, en la oracion:"Maria esta disfrutando" - ¿Dónde esta el sujeto?
- Mmmm... Muy fácil maestra. ¡¡¡Encima de ella!!!.

2 comments:

Asjola said...

Jejeje, esa bici al final será buena, tanto buscar, alguna ganga encuentras.
Pues ya has entrenado más bici que yo, a ver si me vas a adelantar en el tramo de bici?
Yo al final creo que me apuntare a Son Hugo, por lo menos tiene piscina pequeña para poder ir con Manuel.
Ale paquete, a correr se ha dicho.

kala el africano said...

entrenos y chiste en tu linea,
¿al final corres la media?
animo!